UNIDOS SIEMPRE

Palabras del Fundador

                    Estimados amigos:

                                                        Hablar de Chile es hablar de montañas, ríos, lagos, mar, desiertos, fiordos, selvas sureñas, en fin, lugares hermosos y turísticos, una faja de tierra angosta y larga, que cruza en forma marcada todas las estaciones del año, pero además es uno de los dos países más sísmicos del mundo (junto a Japón), uno de los que tiene las mayores cantidades de volcanes (más de 3.000, con 500 considerados activos por las autoridades), tenemos el triste record del mayor terremoto de la historia reciente de la humanidad en Valdivia (Mayo 1960), esto hace que Chile esté constantemente expuesto a grandes terremotos, grandes erupciones de volcanes, grandes inundaciones y aluviones, a lo que últimamente se ha sumado la sequía que ha gatillado grandes incendios forestales, con situaciones tan paradójicas como que hoy el norte árido se inunda y el sur verde se seca o se quema, en fin, todo lo anterior ya pareciera muy complicado, sin embargo, si la respuesta a estas catástrofes se realiza sin considerar la logística, esto se transforma “en la tormenta perfecta”.

                                             Debido a lo anterior y luego de un largo estudio desde el terremoto del año 2010 es que se forma nuestra Fundación Unidos Para Chile, que nuestra misión con nuestro país es ir en auxilio y ayuda en las grandes catástrofes a nivel nacional mediante el uso de vehículos e implementación  de última generación con lo cual apoyaremos en forma directa a bomberos facilitando nuestros vehículos para el combate de incendio además de la vestimenta e implementos de seguridad, así como en los terremotos, erupciones y aluviones contar con nuestro propio equipo de rescatistas certificados y con tecnología de punta .  

                                            Además nuestra Fundación, de igual manera, trabajará en la prevención y el auto cuidado de las personas mediante charlas educativas impartidas por especialistas en aquellos lugares más vulnerables como son tomas en lugares de gran peligrosidad de ocurrencia de incendios, también ayudando en la reconstrucción poniendo énfasis en la reconstrucción de la persona mediante operativos con profesionales como psicólogos especialistas en catástrofes, estilistas, odontólogos y con eventos artísticos para así poder llevar de mejor manera todo el estrés post traumático.

                                          Por otra parte, ir en socorro a persona o grupos de personas que se encuentren en carencia de alimentación y abrigo, a familias en situación extrema en nuestro territorio, personas en situación de calles, como también ir en apoyo a organismos que no reciben ayuda de gobierno o entidades privadas.

                                          Nuestra Fundación Unidos Para Chile no va a hacer distinción al momento de llegar en ayuda de los que lo necesiten ya que la naturaleza cuando actúa no hace diferencia  de clases sociales ni edad nosotros prestaremos auxilio a quien lo necesite sin importar color, sexo, ideología política y religiosa.

                                        Son por estas grandes y muy importantes razones que necesitamos de su cooperación, debemos unirnos y trabajar por nuestra gente, nuestro país, y que los recursos se ocupen en lo realmente se necesita y se ha necesitado por años, y como ya todos sabemos nunca una administración se ha preocupado diligentemente del tema, y Fundación Unidos para Chile, ha decidido hacerse parte de esta magna cruzada en pos de un País que lo necesita con real urgencia.

“FUNDACION UNIDOS PARA CHILE” ¡¡¡¡siempre unidos!!!

CRISTIÁN RIQUELME DUARTE

FUNDADOR

Señal Online 24/7

Harrison Ford sobre Cambio Climático

Discurso

VIDEO: ANTES DE QUE SEA TARDE

Documental

AUSCHWITZ para No Olvidar

DOCUMENTAL

Facebook Feeds

Tuvo que vivirlo en carne propia y entendio lo que es estar en cautiverio, encerrado contra su voluntad. ... Ver MásVer Menos

1 semana hace  ·  

Ver en Facebook

LEA LEA Y PONGA ATENCIONLos médicos chinos que llegaron ayer a Italia para colaborar con nuestros equipos especializados están difundiendo este mensaje. Léalo detenidamente y ejecútelo con sus contactos. Gracias ——————————— El nuevo coronavirus NCP * *puede no mostrar signos de infección durante muchos días,* * antes de lo cual no se puede saber si una persona está infectada. Pero cuando tiene fiebre y / o tos y va al hospital, sus pulmones ya están en un 50% de fibrosis y ¡es demasiado tarde! Los expertos taiwaneses sugieren hacer un simple control que podemos hacer solos todas las mañanas: Respira hondo y aguanta la respiración por más de 10 segundos. Si lo completa con éxito sin toser, sin molestias, una sensación de opresión, etc., esto muestra que no hay fibrosis en los pulmones, lo que indica que esencialmente no hay infección. En estos momentos críticos, haga esta comprobación todas las mañanas en un ambiente de aire limpio. Estos son consejos serios y excelentes de médicos chinos que han tratado casos de COVID-19. Todos deben asegurarse de que su boca y garganta estén húmedas, nunca SECAS. Beba unos sorbos de agua al menos cada 15 minutos. ¿Por qué? Incluso si el virus entra en la boca ... el agua u otros líquidos lo arrastrarán a través del esófago y hacia el estómago. Una vez en el vientre ... El ácido gástrico del estómago matará a todos los virus. Si no bebe suficiente agua con más frecuencia ... el virus puede ingresar a las vías respiratorias y los pulmones. Es muy peligroso. Comparta esta información con su familia, amigos y conocidos, por * *solidaridad y sentido cívico ** !!!! ... Ver MásVer Menos

1 semana hace  ·  

Ver en Facebook

Videos





SE PARTE DE NUESTRA FUNDACION