UNIDOS SIEMPRE

Catástrofe en la Tercera Región

La catástrofe que azotó a la tercera región quedó en la memoria de todos chilenos, hace 80 años que no se vivía un fenómeno meteorológico de semejantes características. Sin embargo, los habitantes de la ciudad supieron soportar el embate, y ahora se levantan tal como lo hace Chile cuando sufre desastres naturales. A continuación les mostramos algunas historias de personas que sobrevivieron a la tragedia y que les pondrá los pelos de punta.
Bebé nació en medio del aluvión 
Mientras los medios informaban de la tragedia vivida en la zona norte del país, la pequeña Jovanella Gatica nació en medio del cerro La Cruz, en Paipote, donde su mamá se encontraba aislada.

Camila Abarca tuvo a la recién nacida gracias al apoyo de vecinos que la ayudaron en las labores de parto realizadas al interior de una carpa. La lactante no tuvo problemas al nacer y aguantó sin problemas varias horas hasta que fue rescatada por Carabineros.

La pequeña desató un operativo aéreo que permitió ser transportada en helicóptero junto a su mamá rumbo al hospital de Copiapó. Ahora, Camila y Jovanella se encuentran en su hogar.
Foto tomada de pantalla tvn

No comments

Deja un comentario

Señal Online 24/7

Harrison Ford sobre Cambio Climático

Discurso

VIDEO: ANTES DE QUE SEA TARDE

Documental

AUSCHWITZ para No Olvidar

DOCUMENTAL

Facebook Feeds

Tuvo que vivirlo en carne propia y entendio lo que es estar en cautiverio, encerrado contra su voluntad. ... Ver MásVer Menos

7 dias hace  ·  

Ver en Facebook

LEA LEA Y PONGA ATENCIONLos médicos chinos que llegaron ayer a Italia para colaborar con nuestros equipos especializados están difundiendo este mensaje. Léalo detenidamente y ejecútelo con sus contactos. Gracias ——————————— El nuevo coronavirus NCP * *puede no mostrar signos de infección durante muchos días,* * antes de lo cual no se puede saber si una persona está infectada. Pero cuando tiene fiebre y / o tos y va al hospital, sus pulmones ya están en un 50% de fibrosis y ¡es demasiado tarde! Los expertos taiwaneses sugieren hacer un simple control que podemos hacer solos todas las mañanas: Respira hondo y aguanta la respiración por más de 10 segundos. Si lo completa con éxito sin toser, sin molestias, una sensación de opresión, etc., esto muestra que no hay fibrosis en los pulmones, lo que indica que esencialmente no hay infección. En estos momentos críticos, haga esta comprobación todas las mañanas en un ambiente de aire limpio. Estos son consejos serios y excelentes de médicos chinos que han tratado casos de COVID-19. Todos deben asegurarse de que su boca y garganta estén húmedas, nunca SECAS. Beba unos sorbos de agua al menos cada 15 minutos. ¿Por qué? Incluso si el virus entra en la boca ... el agua u otros líquidos lo arrastrarán a través del esófago y hacia el estómago. Una vez en el vientre ... El ácido gástrico del estómago matará a todos los virus. Si no bebe suficiente agua con más frecuencia ... el virus puede ingresar a las vías respiratorias y los pulmones. Es muy peligroso. Comparta esta información con su familia, amigos y conocidos, por * *solidaridad y sentido cívico ** !!!! ... Ver MásVer Menos

1 semana hace  ·  

Ver en Facebook

Videos





SE PARTE DE NUESTRA FUNDACION